Siguenos en FacebookTwitterInstagram

Quienes somos

 

 

Nuestra idea nace de nuestra pasión por las labores.


Queremos ofrecer al cliente la mejor calidad y variedad de materiales para realizar proyectos de crochet espectaculares con nuestra gama de lanas Drops.

 

Drops es una de las marcas más conocidas de lanas. Lleva muchos años en el mercado y goza de un prestigio bien merecido debido a la calidad de sus productos y la preciosa gama de variedades y colores que ofrece. Si no conoces la marca te invitamos a descubrir por ti mismo la estupenda textura de sus ovillos.

 

Hemos querido ir más allá y ofrecer al cliente productos únicos y exclusivos, fabricados totalmente de forma artesanal y con las mejores materias primas.

 

Con la idea de posicionarnos dentro de un mercado en el que cada vez es más difícil encontrar productos artesanales  de primerísima calidad y realizados a mano y por tanto únicos,  hemos preferido apostar por artículos que son fabricados  con toda la dedicación que merecen.

 

Todos nuestros productos están elaborados a patchwork y crochet. Te ofrecemos complementos, elementos de decoración para el hogar , artículos infantiles, simpáticos amigurumis...

 

Además damos la posibilidad de encargar productos para eventos, tales como bodas, bautizos, babyshowers. ..

 

¡Entra y descubre todos los productos que te ofrecemos!

 

 

 

La Borda del Crochet - Quienes somos

CONTACTO