Siguenos en Facebook Twitter Instagram Google+
Ir al carrito

Carrito: 0,00 €

BLOG

Tutorial mochila wayuu (Parte 2)

27-07-2018

Técnica: Crochet


En esta segunda parte del tutorial vamos a tejer el resto de la mochila. Una vez hemos hecho la base veremos que no tiene mayor misterio ya que a partir de ahora no tenemos que hacer más aumentos sino que mantendremos los 176 pb por fila hasta llegar arriba. Mi mochila tiene en total 86 filas de puntos bajos pero esto, como siempre, podéis modificarlo a vuestro gusto, haciéndola más alta o más baja. Seguimos tejiendo en espiral hasta el final por lo que debemos recordar siempre de trabajar con un marcador en el primer punto de cada vuelta.


 

Cada diseño se repite exactamente igual hasta llegar al final de la vuelta.

 

Diseño 1



Diseño 2



Diseño 3


Tened cuidado al hacer este diseño. Si os fijáis veréis que he puesto dibujo de más porque es el diseño más complicado de todos y creo que así lo veis mejor. Solo tenéis que repetir el mismo patrón desde la línea roja de la derecha hasta la de la izquierda.



Diseño 4



Diseño 5



Vamos a tejer una fila de pb en color amarillo vainilla. 

A continuación vamos a tejer la siguiente fila donde van a ir los ojales para meter el cordón de la mochila. Para ello haremos:


12pb+3 cadenetas, nos saltamos 3 puntos y volvemos a tejer *8pb+3 cadenetas. Nos saltamos 3 puntos. Tejemos 19pb+3cadenetas. Nos saltamos 3 puntos.*  Vamos a repetir de * a * 3 veces más. A continuación volvemos a tejer 8pb+3 cadenetas+18pb. 


La siguiente fila la vamos a hacer normal, con los 176 pb de antes. Dentro de cada ojal tejeremos 3 pb. Así hasta el final. Para acabar solo tenemos que tejer 2 filas más de 176pb.


En la siguiente entrada veremos como hacer el asa y rematar la labor.


No olvidéis registraros para poder comentar y preguntar dudas! Nos vemos en la siguiente entrada!

 

 

Jennifer.

 

La Borda del Crochet.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...
COMENTARIOS

Queda abierto el hilo de comentarios en esta entrada.

Regístrate para poder comentar en el Blog.

Blog - Tutorial mochila wayuu (Parte 2) | La Borda del Crochet

CONTACTO